Con el fin de garantizar el buen desarrollo del curso para todos, es imprescindible cumplir unas normas de convivencia y respeto. En caso de falta, la Escuela Biodécodage Práctica se reserva el derecho de admisión o continuidad.
– Actuar con respeto ante el equipo docente, los miembros de la organización, el traductor y los demás participantes. Abstenerse de todo acto u omisión que perturbe el orden del curso.
– No grabar las prácticas durante el curso de las personas que hacen en público los protocolos demostrativos para preservar el derecho a la intimidad de los participantes, ponentes, formadores o terceros (especialmente respecto a la no divulgación fuera de su contexto de experiencias personales o profesionales que hubieran podido explicar en el marco de las conferencias, actividades o cursos).
– Es imprescindible tener la cámara web encendida sino, no serán admitidos o se les invitará a salir del curso, o si no respondieran se les sacará del curso. También deberán tener una buena conexión a internet, micrófono y/o auriculares con micrófono para facilitar que le escuchen.
– Los alumnos tienen que tener total disponibilidad para hacer los protocolos, como si estuvieran en un presencial, con otros compañeros haciendo los dos roles, el rol tanto de paciente como de terapeuta si los hubiera.
Si con el fin de promover la Escuela Biodécodage Práctica y las actividades llevadas a cabo por esta, algunas actividades se grabaran y/o se fotografíaran, y después se difundieran a través del sitio web, redes sociales y otros medios de comunicación, estas actividades no implicarían un derecho de remuneración al afectado.
Firma el alumno/participante una cesión de los derechos de explotación de la imagen y voz para las publicaciones o grabaciones relacionadas con la divulgación general de la Escuela Biodécodage, de las actividades llevadas a cabo por la Escuela, en todos los países del mundo, sin limitación geográfica de ninguna clase.
Como participante/asistente en el seminario de la Escuela Biodécodage Práctica de Christian Flèche declaro que mi participación es voluntaria y si bien su práctica es inocua, al yo participar en algún protocolo, podría ponerme en confrontación con situaciones experimentadas en mi vida que me incomode revivirlas, pudiendo manifestar alguna reacción emocional, por lo que, con mi firma en este documento, eximo de total responsabilidad a la Escuela de Christian Flèche, al propio Christian Flèche, a los profesores y a la organización del curso si así fuera. Así mismo, doy mi consentimiento para el tratamiento de los derechos de imagen y voz para la difusión en medios de comunicación, redes sociales, web, etc… Revista de Biodécodage Práctica y los cursos y seminarios que la Escuela Biodécodage Práctica de Christian Flèche organice presencial u on line, impartidos por cualquiera de los formadores de la Escuela.